Belleza e Imagen | Nosotros
13396
page,page-id-13396,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nosotros

QUIENES SOMOS

B&IMODELS Management

Ponemos al alcance de nuestros clientes nuestra experiencia en la industria de la moda y publicidad cuidando los detalles estéticos y estratégicos, para que llegando el momento de seleccionar al talento, se haga con criterios fundamentados y poder causar el impacto deseado ante el cliente final.
Estamos decididos a cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes y superar sus expectativas brindando calidad en el servicio haciendo de cada trabajo un éxito total.

B&I ofrece un servicio único y personal uno a uno a todos sus clientes. Basados en la constantemente búsqueda de nuevas caras, frescas e increíbles. De principio a fin, su dedicación a la calidad oportuna ,eficiente y de alta rendimiento, crea resultados extraordinarios.

Los Hechos hablan:  Parte del éxito de B&I es porque ponemos en alto el valor, la integridad y sabemos perfectamente representar a la marca de una manera ética, responsable y respetable. Además de que se tiene excelente ojo para la atención a los detalles.

Misión

Crear el talento potencial y modelo para adaptarse a la necesidad del uso de la publicidad.

Visión

Satisfacer las demandas de proyección e imagen que requiere la época actual.

Tienes alguna idea de los servicios que manejamos?